Certeza jurídica
GenIA-L es contar con un asistente jurídico impulsado por IA generativa y entrenado con el contenido más fiable que aporta certeza y seguridad cuando afrontas cualquier tarea.
En Lefebvre, hemos combinado nuestro contenido único con la mejor tecnología de Inteligencia Artificial para proporcionarte resultados claros, fundamentados y razonados a cualquier tarea jurídica que plantees, en el momento.
Formula tu pregunta tal y como tú te expresas. GenIA-L explorará los Mementos Lefebvre, las leyes comentadas y todo el fondo documental.
En cuestión de segundos obtendrás una respuesta clara, estructurada y documentada. A partir de ahí, los documentos relacionados que GenIA-L te ofrece como referencia te servirán para profundizar, formular preguntas adicionales y despejar cualquier atisbo de duda.
Solicita a GenIA-L que revise, resuma o mejore un documento. La propuesta que necesitas se elaborará utilizando el contenido de los Mementos, los formularios y la legislación de Lefebvre.
Pide a GenIA-L que elabore por ti un documento desde cero y adáptalo pidiendo a tu asistente jurídico cambios o mejoras. Desde un contrato hasta un documento fiscal o ¿por qué no? toda la estrategia legal para un asunto.
Saca el máximo partido al potencial de la inteligencia generativa para conseguir mejores informes, análisis y documentos profesionales.
Dedica tu energía a aquellos aspectos de tu día a día que realmente aportan valor a tu negocio y te apasionan como profesional. ¿Cómo?
Maximiza tu eficiencia, automatizando tareas y procesos recurrentes.
No partas de cero, crea documentos sobre los que construir el tuyo propio.
Optimiza tu capacidad de análisis jurídico, siendo más preciso al investigar.
Convierte la consulta más compleja en una situación clara y fundamentada.
Mejora tu asesoramiento profundizando con rapidez y confianza en el contenido legal más robusto.
Diseñamos soluciones específicas para ayudar en el trabajo jurídico.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la privacidad y la confidencialidad de sus datos. Por esta razón, utilizamos servidores dedicados y el más alto nivel de encriptación para mantener la información en un entorno siempre seguro.
Garantizamos que la información no se utiliza para entrenar modelos públicos, y que todos los resultados se basan en fuentes verificables, precisas y de máxima confianza. Nuestras soluciones se someten a estrictas políticas de seguridad a lo largo de todo su ciclo de vida, y nuestros procesos y tecnología están certificados según los principales estándares internacionales.