Lefebvre FIRMA
MENÚ
Lefebvre FIRMA

Firma digitalmente desde cualquier dispositivo sin complicaciones, certifica envíos a través de correo electrónico y SMS y certifica ficheros

Solicita más información
¿Cómo funciona? Utiliza FIRMA para agilizar los procesos de negocio en todos tus departamentos
Envía

Con FIRMA puedes enviar cualquier documento o contrato a firmar desde el panel de gestión sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Firma

Facilita la firma de documentos y contratos a tus clientes, proveedores y empleados gracias a nuestra solución legal de firma electrónica.

Gestiona

Controla en tiempo real si tus clientes han recibido, abierto y firmado los documentos. Envía recordatorios y ahorra tiempo de seguimiento.

Notifica

Certifica fehacientemente las notificaciones que envíes a través de correo electrónico y SMS.

Certifica

Atestigua que un fichero no ha sufrido ningún cambio.

Solicita más información
para ver cómo funciona
¡El proceso de firma nunca fue tan fácil!
  • Fácil de usar

    Envía contratos y documentos a firmar directamente desde el panel de gestión o de forma integrada desde algunos productos Lefebvre.

  • Uno o varios firmantes

    No importa cuantas personas tengan que firmar un documento. El sistema se encargará de enviar automáticamente la solicitud de firma a todas las personas que necesites.

Firmas intuitivas y legales
  • Sin necesidad de aplicaciones

    Tus clientes y empleados podrán firmar documentos en menos de 30 segundos de forma rápida e intuitiva, sin necesidad de estar registrados en FIRMA.

  • Desde cualquier dispositivo

    Las firmas se pueden realizar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con acceso a Internet y a un navegador.

  • Con plena validez legal

    Las firmas electrónicas de FIRMA son legales en la UE y en los EEUU. Al firmar se genera un documento probatorio con sellado de tiempo oficial.

Gestión y trazabilidad
Historial de transacciones

Visualiza en tiempo real el estado en el que se encuentran tus peticiones de firma, para saber qué documentos ya se han firmado y cuáles no.

Envío de recordatorios

Envía recordatorios si tus clientes o empleados tardan en firmar documentos.
¡No dejes que se te pase ningún plazo importante!

Almacenamiento seguro

Gestiona todos tus documentos firmados desde la plataforma de FIRMA y accede a ellos en cualquier momento. ¡Aquí tienes todo listo para cualquier inspección!

Nuestro sistema de firma electrónica es auditable. Una vez realizada la firma ofrecemos un documento probatorio que recoge las evidencias electrónicas generadas durante el proceso de firma.

LEGALIDAD

FIRMA proporciona firmas electrónicas con plena validez legal, cumpliendo con las regulaciones más exigentes tanto en la Unión Europea —Reglamento (UE) Nº 910/2014— como en los Estados Unidos, E-SIGN y UETA Acts.

SEGURIDAD

Todos los datos que circulan a través de nuestra plataforma están encriptados con criptografía asimétrica. Además, no almacenamos ninguna firma electrónica, ya que cada firma se crea de forma única para cada documento.

Descubre cuál es el ROI de tu inversión en la firma digital
ROI
---
%
Ahorro:
Mensual
Mensual por documento
Anual
----
----
----

*Incluye información de tu impacto medioambiental

Para los datos que indicas te recomendamos que contactes con nosotros.

*Incluye información de tu impacto medioambiental