LEFEBVRE
Ocho buenas noticias para los autónomos

LEFEBVRE TE OBSEQUIA EL EBOOK

Ocho buenas noticias para los autónomos

  • Te ofrecemos un libro en el que encontrarás información valiosa sobre cómo utilizar tus comidas diarias como un beneficio fiscal, así como la equiparación del trabajo a tiempo parcial con el de tiempo completo para acceder a las prestaciones de la Seguridad Social.

    - También exploraremos la obligación de las administraciones y empresas de pagar a los proveedores en 30 días, una medida que beneficiará a tu flujo de efectivo.
    - Descubrirás cómo deducir el IVA de los servicios básicos (como luz, gas y agua) si trabajas desde casa, y cómo la futura reforma fiscal exime de declarar el IVA a aquellos autónomos que facturen menos de 85.000 euros.
    - Además, exploraremos las opciones de financiación disponibles para las pymes en España y las novedades en la regulación de los planes de pensiones de empleo.
    - Por último, conocerás las ventajas que el leasing ofrece a los autónomos en España, una opción de financiación que puede impulsar tu negocio de forma efectiva.
  • Además te damos la opción de probar
  • QMemento Soluciona 

    La solución práctica diseñada para resolver las cuestiones diarias a las que debe dar respuesta el responsable de la PYME en materia laboral, fiscal y mercantil. 

Por favor, selecciona una opción y cumplimenta este formulario para recibir el obsequio