Diego Alonso

Diego Alonso

Socio fundador de Marketingnize

Si el cliente está acostumbrado a dar a un botón en Amazon y que al día siguiente le llegue un producto, lo que quiere es entrar en la página web de su asesor y de su abogado, dar a un botón y poder obtener información y posibles soluciones para su problema.

Diego es Experto en Marketing con estudios en Dirección de Marketing por el Chartered Institute of Marketing de Reino Unido, máster en Comercio Internacional por ESIC y MBA por EAE en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de negocio, marketing y comercio internacional. Como consultor anteriormente ha desarrollado proyectos en reingeniería de procesos en empresas como ALSA o Endesa. Actualmente, es director de Proyectos de Consultoría en el Sector Jurídico sobre Procesos, Desarrollo de Negocio e Innovación.

MÁS ENTREVISTAS

Charley Moore

Fundador y CEO de Rocket Lawyer

Jordan Furlong

Director de Law21

Daniel W. Linna

Cofundador de Chicago Legal Innovation & Technology group

Raúl Rubio

Socio responsable del área de Derecho de la Tecnología en Baker & McKenzie

Joaquín Latorre

Socio responsable de PWC Tax & Legal Services

Eugenia Navarro

Profesora de ESADE y CEO de Tama Projects