La transformación digital es una realidad para abogados, asesores, empresas, grandes despachos y organizaciones del sector. La forma de acceder a este cambio se puede dar por diferentes caminos, pero somos conscientes que la unión hace la fuerza.
Tener ActitudTech es no ponernos límites cuando creamos soluciones.
La tecnología del conocimiento y la automatización nos convierten en el principal socio de la transformación. La inteligencia artificial y el posicionamiento natural del lenguaje potencian nuestra inteligencia jurídica para proporcionar soluciones de vanguardia.
ActitudTech es trabajar para llegar cada día un poco más lejos.
Nuestro propósito es ser el catalizador de la transformación que activa la evolución de la sociedad, las empresas y el sector jurídico, ofreciendo soluciones sencillas a problemas complejos.
Con ActitudTech de Lefebvre conseguimos hacer soluciones muy valiosas
La digitalización no es sólo tener la mejor base de datos, es también conseguir su integración con otras plataformas que los profesionales legales usan a diario.
Nuestra misisión activar el conocimiento para una sociedad más justa, eficiente y sostenible.
Lefebvre ayuda al cliente en su transformación digital. La compañía se distingue por tener entre sus objetivos la posibilidad de ayudar a los pequeños despachos y a las asesorías para acometer su transformación digital. En opinión de Maria José Sesarino, directora de Tecnología, “es fundamental que les dotemos de herramientas que ayuden a automatizar sus procesos. Eso es la transformación digital.”
José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre y Marjorie Colas, general counsel de Legal Transformation & Innovation en AccorInvest, nos hablan sobre la mejora de la eficiencia en los despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresa gracias a la aparición de la IA y de otras tecnologías como Blockchain y Big Data. Para la directiva de AccorInvest, el principal objetivo es utilizar la IA para ir más rápidos, saber comparar y clasificar los contratos y evitar los posibles riesgos. Según Marjorie Colas, los abogados y asesores consideran que la rapidez en la ejecución es vital”.
Desde el punto de vista de la tecnología, Neo de Lefebvre incorpora nuevas herramientas que implican un cambio muy grande. Lola Talavera, Project Manager en Tecnología, subraya que “Neo incorpora la inteligencia artificial para aportar al cliente nuevas soluciones que no existían en el mercado”. Neo es una herramienta y un socio que facilita las cosas al cliente y le va a permitir vivir mejor, tener más tiempo, estar más seguro de lo que hace y, por lo tanto, irse a casa mucho más tranquilo.