Cargando ...
Imagen de play para el vídeo

Segundo capítulo de la serie web 'Innovation Stories' sobre Sibila

7 de julio de 2021

El segundo capítulo de 'Innovation Stories', se centra de nuevo en Sibila, el primer analista inteligente que incorpora criterio jurídico a las búsquedas g

El segundo capítulo de 'Innovation Stories', se centra de nuevo en Sibila, el primer analista inteligente que incorpora criterio jurídico a las búsquedas gracias a la inteligencia artificial (IA). En este segundo episodio, los responsables de la producción de esta nueva solución jurídica hablan de cómo fue su experiencia en primera persona. Si en el primer episodio los protagonistas describían cómo surgió la idea e incluso como la primera versión de Sibila no estaba suficientemente afinada, en este segundo episodio vemos la forma en que gestionaron esta situación para llegar al producto que tenemos actualmente en el Mercado. Una historia real  para alcanzar la innovación en que se muestran tanto el aprendizaje del trabajo en equipo como los sentimientos de ilusión y a veces, de frustración. 'Innovation Stories' es una serie documental, creada por el grupo Lefebvre Sarrut, que narra la experiencia de los empleados de la compañía que han participado en el desarrollo y creación de sus soluciones estratégicas. Su argumento cuenta la experiencia de diferentes equipos de las empresas de grupo durante el proceso de ideación, creación y desarrollo de sus nuevos servicios ligados a la innovación.

“El germen de Sibila está en la vinculación entre las sentencias de jurisprudencia, y para ello teníamos que encontrar la mejor manera de automatizar estas relaciones”.
Sibila es la principal protagonista de esta nueva serie web y por este motivo, José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre manifestaba su orgullo  dado que "en Lefebvre apostamos por la innovación, está en nuestro ADN y es la vía que nos lleva a poner nuestra experiencia al servicio de la industria”. La serie recoge episodios con el testimonio de diferentes empleados de Lefebvre Sarrut a nivel europeo. Además, profundiza en el proceso de creación de las nuevas soluciones del grupo. Con el estreno de los nuevos capítulos, la historia recorrerá los avances que se han hecho en torno a la innovación y explicará cómo la inteligencia artificial (IA) y otras aplicaciones han dado forma a nuevas soluciones orientadas a resolver nuevas necesidades para los clientes. Ver primer episodio.
Contenido relacionado