Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/1000-preguntas-2_mW05yB_64a7eda7a5598_thumb_155_noticias_cabecera.jpg

Presentamos una nueva edición de 1.000 Preguntas sobre Expatriación

20 de febrero de 2023

La obra 1.000 Preguntas sobre Expatriación, en su tercera edición, es un manual de consulta que responde a la necesidad de una referencia verdaderamente práctica de consulta para todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con expatriación e impatriación de trabajadores.

Esta tercera edición ha sido rigurosamente actualizada atendiendo a las nuevas situaciones a las que se enfrentan los trabajadores expatriados e impatriados, así como a las últimas novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales en la materia. En ella también se incorporan nuevas preguntas realizadas directamente por profesionales de cientos de empresas que se enfrentan diariamente a estas cuestiones.

El manual práctico '1.000 preguntas sobre Expatriación' es el resultado de la colaboración de la comunidad especializada en servicios de Global Mobility y HR Internacional, y aborda tanto la fiscalidad como los aspectos laborales de Seguridad Social.

Nos encontramos ante una obra diferente, verdaderamente práctica al estar basada en preguntas de gestores de movilidad internacional de empresas españolas y estructurada a modo de “Preguntas-Respuestas” para facilitar la identificación de cada cuestión a resolver, a las que se da respuesta de forma directa y sencilla. Lejos de aportarle simples transcripciones de las normas de aplicación, en cada contestación se pretende aportar soluciones de directa aplicación.

  • En él se aborda tanto la fiscalidad, como los aspectos laborales y de Seguridad Social, así como determinados aspectos de Derecho migratorio.
  • Esta tercera edición ha sido rigurosamente actualizada con las últimas novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales y se incorporan nuevas preguntas.
  • Su estructura de “preguntas-respuestas”, facilita la localización de contenidos.
  • Cada respuesta se fundamenta con la base jurídica de aplicación a ese caso concreto.
Artículos relacionados