Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/dadoris1_w4kB0q_64a7eea7b46a0_thumb_265_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre y Fundación Dádoris firman un acuerdo para fomentar la educación en sectores desfavorecidos

14 de febrero de 2022

El acuerdo de colaboración se ha firmado el 10 de febrero en las instalaciones de la sede central de la compañía en Madrid.

Proporcionar a los estu

Además de la donación económica, el compromiso de nuestra compañía con la Fundación Dádoris se resume en cuatro puntos claves:

  1. Proporcionar a los estudiantes de Derecho, Administración de Empresas y carreras los libros que los estudiantes puedan necesitar.
  2. Crear un Observatorio Dádoris para dar acceso a los estudiantes a nuestras bases digitales y ellos nos envíen su feedback.
  3. Divulgar entre nuestros empleados las convocatorias de premios de la Fundación para buscar voluntarios tutores o voluntarios para la Fundación.
  4. Dar acceso a prácticas para los alumnos de Derecho y ADE; pasando previamente por la Fundación.

 Educación en sectores desfavorecidos

El objetivo de esta fundación es que los estudiantes con un expediente académico excelente (con una media sobresaliente en Bachillerato), y pocos recursos económicos tengan acceso a una educación superior.  En concreto, quieren que los mejores talentos, independientemente de las circunstancias económicas, familiares y sociales donde se encuentren, accedan a la mejor educación. Por eso, conceden una ayuda económica, “Premios a la Excelencia”, que varía según cada uno de los casos, pero no solo eso. Los premiados son tutelados por voluntarios de la organización para orientarles en el mundo académico y universitario.

Vídeo presentación de la FUNDACIÓN DÁDORIS

Todo el equipo de la fundación, personas que han desempeñado altos cargos en el mundo de la Banca, la Consultoría, etcétera, trabajan para la fundación de manera totalmente altruista,  y el 100% de los ingresos se destinan a los Premios. En Lefebvre llevamos colaborando con la fundación que actualmente cuenta con 59 estudiantes desde el inicio del curso 2021-2022.

Artículos relacionados