Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/1480-x-449_TKwW7m_64a7ed7825ddd_thumb_133_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre y Deloitte Legal presentan la obra Memento Transmisión de Empresas

30 de mayo de 2023

El Memento de Transmisión de Empresas constituye una herramienta fundamental para la práctica del M&A. Por la aportación de sus contenidos es una obra de carácter transversal y multidisciplinar, que cubre todos los posibles ámbitos y perspectivas desde los que debe ser enfocada una transacción a lo largo de todas sus fases.

Lefebvre y Deloitte Legal celebrarán la presentación de la obra Memento Transmisión de Empresas el próximo martes 13 de junio a las 18:00h, en formato presencial, en la sede de Deloitte Legal (Plaza Pablo Ruiz Picasso,1, 28020 Madrid). Durante la sesión en horario de tarde, expertos en la materia, abogados, fiscalistas, consultores, financieros y auditores pertenecientes a Deloitte Abogados analizarán y debatirán sobre una excelente obra que resultará de gran apoyo para cualquier operador del sector, particularmente asesores financieros, fiscales o legales, no sólo a nivel de iniciados sino también para profesionales expertos.

La jornada comenzará con la intervención de Juan Pujol, presidente de Lefebvre y continuará con la presentación de las principales novedades del Memento: ‘Transmisión de Empresas’ por  José Mª Gómez Rosende, socio de Deloitte Legal responsable de M&A Tax/Legal.

En el transcurso de esta sesión habrá una mesa redonda con el título Claves para el éxito de la compraventa de empresas y tendencias de mercado y en la que intervendrán José Mª Gómez Rosende, socio de Deloitte Legal (Moderador); Luís Guerreiro. Secretario de SpainCap.; Antonio García-Mon,  vicesecretario general de Telefónica; Juan Ramón Rodríguez, Socio de Financial Advisory y responsable del sector de Inversores Institucionales de Deloitte y  Ignacio Echenagusia, socio de Deloitte Legal. Esta jornada presencial de networking es gratuita y se puede asistir pulsando sobre el enlace.

Artículos relacionados