Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/shutterstock-379711444_XqrWVo_64a7edfd494c9_thumb_192_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

15 de septiembre de 2022

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y regulatorios, anuncia su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El programa contribuye a que las empresas definan sus estrategias de acuerdo con los principios universales en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. La educación de calidad, la innovación, la reducción de las desigualdades, la paz, la justicia, la solidez de las instituciones y la fabricación sostenible son algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las empresas deben alcanzar de aquí a 2030. “Estamos orgullosos de que nuestro grupo, con presencia en ocho países de Europa, participe en el Pacto Mundial. Nuestra misión es activar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Además de los beneficios que la Responsabilidad Social Corporativa aporta a la empresa, a la sociedad y al medio ambiente, nuestro compromiso nos permite contribuir a las políticas de RSC de nuestros clientes con soluciones a medida”, indica Olivier Campenon, CEO de Lefebvre Sarrut. Una elección europea De este modo, nos comprometemos a incluir estos objetivos en las decisiones estratégicas y operativas tomadas en cada una de las empresas del Grupo presentes en ocho países europeos. Cada una de ellas tiene la libertad de adaptar este enfoque a las especificidades de sus mercados. Publicaremos anualmente nuestros avances hacia estos diez objetivos y metas de sostenibilidad.

Artículos relacionados