Lefebvre, proveedor de referencia para el CGPJ

Lefebvre, proveedor de referencia para el CGPJ

Lefebvre es desde 1997 proveedor de referencia para el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y los miembros de la carrera judicial con su servicio de base de datos e información jurídica de uso concurrente.

La editorial se ha mantenido desde ese año, primero de manera única y más adelante bajo diferentes modalidades, como opción la escogida por miles de jueces españoles para consultar y analizar la jurisprudencia española durante el desarrollo de su actividad en los tribunales.

Durante estos más de veinte años, jueces y magistrados se han mantenido fieles a los productos y a las soluciones de información que les ha proporcionado Lefebvre. La apuesta del colectivo pone además en valor un servicio editorial que también está disponible para despachos y abogados, y revalida su incuestionable calidad desde el punto de vista del volumen y riqueza de contenido.

El Derecho, la base de datos de la editorial Lefebvre, ha incorporado a lo largo de todos estos años cientos de mejoras que la han convertido en la herramienta más potente para la búsqueda de información jurídica. Con más de seis millones de documentos (6MM) entre sentencias, legislación, convenios, doctrina y otros, y la transversalidad que le aportan los Mementos, en los últimos años se han incorporado a las búsquedas herramientas y patrones de procesamiento de la información que facilitan el trabajo de los agentes jurídicos y les aportan un ventaja competitiva.