Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/acx-spain22-speaker-prog-esp_Z5Qgy3_64a7edf422266_thumb_188_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre participa como colaborador en ACCOUNTEX ESPAÑA, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas

28 de septiembre de 2022

Después de obtener un gran éxito en Londres desde el año 2012, ACCOUNTEX ESPAÑA aterriza en España en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y nuestra compañía participa como colaborador del primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas.

El encuentro se celebrará el 3 y 4 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y mostrará los últimos avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas junto a un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel.

En esta primera edición de ACCOUNTEX ESPAÑA  cuya asistencia es gratuita y ya cuenta con más de 80 empresas expositoras, está previsto que participen entre 3.500 y 4.000 profesionales del sector, cifras sin precedentes para un evento de este sector en nuestro país.

Se mostrarán los últimos avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas. Para ello contará con un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables. Entre las actividades que se van a realizar en la feria, predomina el extenso programa de seminarios, entre los que destaca la digitalización en las Administraciones Públicas; el perfil del nuevo asesor; innovación, automatización y gestión de los procesos de los despachos profesionales y, la fintech e Insurtech al servicio del crecimiento de la PYME.

Para consultar el programa completo, pinchar aquí.

ACCOUNTEX ESPAÑA cuenta con el apoyo de Lefebvre; la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM); la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF); el Consejo General de Economistas; el Colegio de Economistas de Madrid; el Consejo General de Graduados Sociales; el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE); la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); el Consejo General Colegios Gestores Administrativos; ACCA Western Europe; Red.es; y la Cámara de Comercio.

Días: 3 y 4 de noviembre de 2022

Hora: de 9:30h a 19:00h y de 9.30h a 17:00h, respectivamente

Lugar: Recinto Ferial de IFEMA MADRID (Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid)

Quiero asistir

Contenido relacionado