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Lefebvre al servicio de sus clientes durante la crisis sanitaria

15 de marzo de 2020

En Lefebvre hemos aplicado nuestro plan de continuidad y teletrabajo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno. En las últimas semanas hemos imp

En Lefebvre hemos aplicado nuestro plan de continuidad y teletrabajo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno. En las últimas semanas hemos implementado una serie de medidas para adelantarnos a esta circunstancia, con el objetivo de poder garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Nuestro compromiso de servicio sigue intacto porque, a pesar de la situación, disponemos de todos los mecanismos y herramientas para atenderte con total garantía, a la vez que cumplimos con las recomendaciones de las Autoridades para frenar la expansión del COVID-19. Cuenta con nuestra ayuda para solucionar cualquier situación que pueda plantearse, tanto si se trata de una consulta relacionada con el uso de nuestros productos, una gestión administrativa o comercial, como si simplemente quieres hacernos una pregunta jurídica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 210 80 00 o a través del correo electrónico clientes@lefebvre.es  También hemos abierto el Espacio Coronavirus en nuestra web en el que haremos un seguimiento continuo de la actualidad e incluirá información práctica para comprender las implicaciones jurídicas de la complicada situación que estamos viviendo. A modo de ejemplo, hemos incluido un análisis sobre las medidas aprobadas en el Real Decreto-ley 6/2020, de medidas urgentes en el ámbito económico y para la protección de la salud pública; o la última hora sobre los servicios esenciales en Justicia durante la fase de contención del Coronavirus. Espero que todo vaya bien y que, con el sentido de la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad de todos, logremos frenar esta pandemia. Recibe un afectuoso saludo, José Ángel Sandín CEO de Lefebvre

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