Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/img-4473-1_Fe6ToC_64a7f47db0b61_thumb_600_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre·El Derecho celebra cinco años del traslado a la sede corporativa de Madrid

17 de mayo de 2017

La primera semana del mes de mayo tiene un significado especial para los que forman parte de la compañía Lefebvre·El Derecho dado que es en estas fecha cua

La primera semana del mes de mayo tiene un significado especial para los que forman parte de la compañía Lefebvre·El Derecho dado que es en estas fecha cuando se inauguraba la nueva sede corporativa de la compañía. Han pasado ya cinco años desde entonces y este motivo es más que suficiente para realizar una celebración para agradecer a todos los empleados el buen hacer profesional que ha permitido el crecimiento y continuidad de la compañía. 
 
Para darle la importancia que requiere y con objeto de ratificar el agradecimiento a todo el personal de su esfuerzo continuado y trabajo en equipo, Juan Pujol, Presidente y consejero editorial y José Angel Sandín, CEO, invitaban a todos los empleados a un brindis de celebración. Ambos directivos están de acuerdo en afirmar que gracias al esfuerzo general se consigue el éxito de la compañía que permite augurar nuevos aniversarios.

Las palabras de agradecimiento de Juan Pujol y José Angel Sandín fueron recibidas con un aplauso unánime por todos los asistentes que previamente habían asistido a la nueva edición de un Desayuno Inspirador con la intervención de Terry Mclean, coach, formador de alto impacto, presentador profesional y speaker motivacional.

Además del brindis de celebración, la compañía solicitaba la elaboración de una tarta de aniversario personalizada junto a la que los empleados no dudaron en hacerse fotos para conservar un recuerdo del momento. Sin duda, esta celebración fue para todos los asistentes un motivo de emoción y buena energía.


Artículos relacionados