Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/microsoftteams-image-8_qqgwC5_64a7ed79798f3_thumb_134_noticias_cabecera.png

La Inteligencia Artificial generativa, un aliado clave para los despachos profesionales

22 de mayo de 2023

La Inteligencia Artificial generativa supone una disrupción de extraordinario calado. Es prácticamente imposible quedarse al margen de esta nueva revolución dentro del ámbito de la IA, que ha demostrado un enorme potencial en muchos campos, incluido el de los profesionales que se dedican al asesoramiento empresarial.

La clave es saber adaptar y aprovechar sus virtudes para convertirla en un aliado, tanto en la prestación de servicios como en la mejora del trabajo y en la aportación de valor añadido a los clientes. Y este es uno de los retos que nos planteamos en Lefebvre. De hecho, ya hemos integrado la inteligencia artificial generativa en nuestras soluciones de búsqueda de información jurídica, garantizando que los algoritmos de última generación solo utilizan contenido actualizado procedente de fuentes verificadas y rigurosas como nuestros Mementos, así como legislación, doctrina y jurisprudencia de nuestra base de datos.

Con lo cual, los profesionales pueden estar seguros de que las respuestas obtenidas son fiables, precisas y completas, e incluyen enlaces a las fuentes. De esta manera se evitan algunos de los problemas que ofrecen tecnologías como ChatGPT, al ofrecer resultados poco precisos, incompletos o no verificados. Pero esta apuesta por la inteligencia artificial no es algo nuevo para la compañía. En los últimos años hemos incorporado a nuestro Ecosistema nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial y machine learning, como es el caso de Tándem (nuestro software de gestión del conocimiento) o Sibila (analista documental).

Y también hemos creado el Programa BetaTech Legal, una comunidad de betatesters para probar nuestros productos, porque queremos escuchar a nuestros clientes y usuarios. Conocer sus necesidades reales para ofrecerles soluciones que les permitan desarrollar y optimizar su actividad de negocio, haciéndoles partícipes del diseño de nuestros productos. En definitiva, en Lefebvre apostamos firmemente por poner la tecnología y la IA al servicio de nuestros clientes. Es lo que entendemos como ActitudTech. Incorporar los avances tecnológicos y la automatización de procesos a nuestros servicios, para facilitar la transformación tecnológica de los despachos profesionales y asesorías, con el fin de contribuir a su éxito y el de sus clientes. El futuro es retador y prometedor. Vamos a por él. José Ángel Sandín CEO de Lefebvre

Para solicitar una prueba rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
 
Contenido relacionado