Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/card-jornada-laboral-20j-002_NABDL4_64a7ed6dad889_thumb_128_noticias_cabecera.png

Jornada Laboral Lefebvre: Compliance, inteligencia artificial (IA) y automatizaciones en el ámbito laboral

5 de junio de 2023

Durante esta jornada de Lefebvre se procederá al análisis sobre aquellos asuntos que están generando mayor interés y debate por estar relacionados con la reciente aplicación de la IA y las automatizaciones en el ámbito laboral.

La jornada sobre actualización de Derecho laboral comenzará con la inauguración por parte de Juan Pujol, presidente de Lefebvre, Ana Gómez, presidenta de ASNALA y Pilar Menor, presidenta de FORELAB y continuará con las intervenciones de Jesús Mercader, Counsel del Área de Derecho Laboral de Uría Menéndez; Ester Alonso, directora de Relaciones Laborales del Grupo Logista y Marta Fernández, secretaria del subcomité CTN 165 SC4 Compliance tributario en UNE. A continuación, los profesionales que asistan conocerán de primera mano los principales términos de la nueva norma de Compliance sociolaboral. 

Los expertos que ha reunido nuestra compañía tendrán la oportunidad de aportar su opinión y conocimiento profesional sobre la generalización del uso de IA y en qué medida puede afectar a la productividad laboral de las empresas españolas en el corto plazo de tiempo. También, se procederá a la presentación de la nueva norma de compliance socio laboral que será de gran trascendencia para la gestión de las relaciones laborales.

Jornada Laboral Lefebvre de actualización normativa

El evento seguirá con la participación de los profesionales representantes de ASNALA, Forelab y ATASS quienes enumerarán las novedades en las normativas y prácticas en materia de Derecho Laboral como Seguridad Social o contratación, entre otras. Por último, será el momento para que los asistentes puedan conocer en profundidad cómo afectarán la inteligencia artificial y las distintas automatizaciones en el ámbito laboral con la explicación detallada de varios casos prácticos de la Inspección de Trabajo y CCOO.

Habrá un cóctel preparado para los asistentes presenciales y una actividad de networking para completar conocimientos y compartir experiencias con los ponentes. Esta sesión formativa para el 20 de junio, en formato híbrido y en horario de tarde, se celebra en la sede de Uría Menéndez (Príncipe de Vergara, 187) y será el motivo idóneo para que los profesionales puedan conocer las últimas novedades normativas en materia de derecho laboral, autónomos, empleo, trabajo y Seguridad Social.

Para obtener más información y poder asistir a esta jornada puedes pulsar sobre el enlace seleccionando la modalidad presencial o virtual.

Artículos relacionados