Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/lex-on-3_KGxqkP_64a7eda1ec750_thumb_151_noticias_cabecera.png

Integramos las plataformas de Pagos Certificados y RIJ en Lex-On

16 de marzo de 2023

Los usuarios de Lex-On disponen de una nueva funcionalidad gracias a un sistema Single Sign-On (SSO) que permite un acceso ágil a las plataformas de Sistema de Pagos Certificados (SPC), y al Registro de Impagados Judiciales (RIJ).

Hemos integrado en Lex-On, el software de gestión para profesionales del sector legal, las plataformas de Sistema de Pagos Certificados (SPC), y del Registro de Impagados Judiciales (RIJ). A partir de ahora los usuarios del software de Lefebvre pueden acceder de manera gratuita en ambas plataformas. En el caso del Sistema de Pagos Certificados los usuarios sin cuenta van a poder disponer de tres operaciones gratuitas. Para el Registro de Impagados Judiciales serían un total de tres inclusiones gratuitas que podrán solicitarse a través de una carta certificada o burofax.

Esta mejora surge en el momento en que sigue sin solucionarse la huelga LAJ que ha dado lugar al bloqueo de la cuenta del Ministerio de Justicia y por la que están paralizados millones de euros.

Cada inclusión tiene una duración temporal con opción a poder pasar a una suscripción mensual de pago. Esta integración que mejora la usabilidad del software de gestión para los profesionales del sector legal se ha conseguido gracias al desarrollo de un sistema Single Sign-On (SSO) que permite a los usuarios

identificarse una única vez y mantener la sesión validada. Lex On integra plataforma de pago El Registro de Impagados Judiciales (RIJ) es facilitador de una mejor conexión y comunicación entre los despachos de letrados para compartir ficheros de morosidad. Y la plataforma de Sistema de Pagos Certificados (SPC), permite la formalización de acuerdos online – judiciales y extrajudiciales-. Las dos plataformas se complementan y permiten realizar los trámites garantizando calidad y mayor seguridad. Esta nueva integración aparece disponible actualmente en Lex-ON, un software de gestión compuesto por una serie de módulos para la realización y desarrollo de todas las actividades que se llevan a cabo desde el despacho de abogados sustituyendo las tradicionales estanterías con expedientes y las carpetas llenas de facturas.

Con el software de gestión es posible llevar adecuadamente el control del despacho poniendo en relación datos con clientes, ventas y actividad productiva para así mejorar la gestión de los procesos de negocio.

Gracias a este programa de gestión propio de las mejoras legaltech, los bufetes de abogados pueden sacar el máximo provecho a los procesos de un negocio, liberando gran cantidad de tiempo en tareas que pueden automatizarse. En plena huelga de los LAJ este programa aporta un valor añadido para que los profesionales puedan centrarse en varias actividades al mismo tiempo. Los abogados pueden localizar rápidamente los datos y casos de cualquier cliente para mejorar la atención. Al tratarse de una solución online en la nube es posible trabajar en movilidad sin estar en la oficina. También, aportan rapidez a las tareas diarias relacionadas con la administración pública, pues permiten el envío de modelos de manera directa. Lex-On se sincroniza con la plataforma de intercambio de información segura LEXNET para descargar cada una de las notificaciones, documentos, avisos y la gestión de las sustituciones. Es un software de gestión para despachos profesionales que cubre todas las funcionalidades y que puede abarcar aspectos como: Base de clientes o CRM. Contiene toda la información de los clientes del bufete, además, permite tener en orden la agenda, planificar reuniones y la gestión de contactos. Facturación. Crea facturas de forma sencilla, calculando de manera automática los distintos impuestos, igualas o remesas. Contabilidad. Ofrece toda la información sobre contabilidad del despacho, los resultados del análisis contable, ratios de rentabilidad. Gestión de expedientes. Facilita la organización de los expedientes que lleva cada abogado, el acceso a las acciones que se han realizado y su vinculación con los juzgados y los datos del cliente que figuran en el CRM. Permite personalizar la aplicación con aquellos informes más relevantes para la actividad del despacho y da la posibilidad de digitalizar y generar los documentos y escritos a partir de plantillas incorporando la información de los expedientes, así como compartirlos. Integraciones con otros sistemas. Conecta todas las herramientas de software de abogados, como son cuentas de correos electrónicos externas o agendas, así como la vinculación con herramientas como Lexnet, bases de datos como Lefebvre.

Artículos relacionados