Gran éxito del 16º Congreso de la Abogacía de Málaga patrocinado por Lefebvre

Gran éxito del 16º Congreso de la Abogacía de Málaga patrocinado por Lefebvre

El 16ª Congreso de la Abogacía de Málaga, organizado en esta edición especial en doble formato (presencial y online), se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La responsabilidad patrimonial por la gestación de la crisis del coronavirus, el impacto del Brexit en la propiedad industrial o la ciberseguridad serán algunos de los temas que abordarán los ponentes. En total se escucharán más de 80 ponencias técnicas de gran interés.

La inauguración ha contado con la intervención del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, quien se ha encargado de destacar los valores de la abogacía como gestora de conflictos, innovadora y tecnológica.

Además han intervenido el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA), Federico Fernández, y el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana.

El evento de referencia entre el colectivo a nivel nacional se celebra durante los días 28 y 29 de octubre y cuenta con el patrocinio de Lefebvre, entre otras compañías.

Hasta Málaga se han desplazado una representación del departamento comercial  de Grandes Cuentas y Cuentas Generales encargados de mostrar las últimas novedades de Neo y Sibila y las innovaciones de Lefebvre.

Además, Juan Pujol, presidente de Lefebvre, Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas y de Mercado Legal y Agustín Born, director de Comunicación han acudido al acto de inauguración en representación institucional de Lefebvre y como muestra de la estrecha colaboración de nuestra compañía con los responsables de los colegios de abogados de Madrid y Málaga y del Consejo General de la Abogacía Española.

Málaga se convierte en el centro científico y jurídico de la Abogacía española

El Congreso Jurídico de la Abogacía del Colegio de Abogados de Málaga  se celebra en la modalidad presencial y  online, una novedad que ha permitido  la inscripción de 2.500 personas. Según ha manifestado el decano de los abogados malagueños,  Salvador González, la modalidad online ha facilitado su seguimiento en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.