Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/fkqtwrrx0aelelm_Fsj3il_64a7edba764aa_thumb_165_noticias_cabecera.jpg

El equipo Lefebvre gana KLM La Carrera de las Empresas en la categoría 10k 3 masculina

19 de diciembre de 2022

Como en años anteriores y desde los inicios de la convocatoria, Lefebvre ha participado en KLM La Carrera de las Empresas en la que han participado 887 empresas, 4.574 equipos y 13.000 corredores.

El domingo 18 de diciembre el centro financiero de Madrid se ha convertido en una fiesta deportiva con el running como protagonista. La carrera comenzaba a las 9:00h por el centro financiero de Madrid y el Paseo de la Castellana como eje central, con dos recorridos: 6,5 y 10 kilómetros, y los equipos estaban integrados por 2, 3 o 4 corredores. Los campeones del mundo de maratón, Abel Antón y Martín Fiz, participaron en tándem demostrando que las rivalidades eran un tema del pasado.

Luis Ortiz, Luis Aladueña y Julen García Redondo se clasifican con el mejor tiempo y consiguen llevar a Lefebvre al podio de ganadores en la categoría masculina completando un recorrido de 10 kilómetros para el equipo de 3 corredores.

La gran novedad de este año han sido los premios especiales para los mejores tiempos individuales. Con una diferencia de 2 segundos con respecto a la ganadora, nuestra compañera Eguzquiñe Aspiazu Cigarrán conseguía alcanzar un excelente sexto puesto dentro del recorrido de 10 kilómetros en la categoría femenina.

En este año se merecen una ovación y mención especial nuestros compañeros Luis Ortiz, Luis Aladueña y Julen García Redondo, quienes han demostrado una gran forma física y experiencia como runners a la hora de clasificarse y ganar con el mejor tiempo en la carrera más relevante y difícil por tratarse de un recorrido de 10 kilómetros por equipos. KLM La Carrera de las Empresas cuenta con el patrocinio del Banco Santander, El Mundo, Actualidad Económica y EXPANSIÓN como media partners de la prueba, así como de Sweataway.

En esta actividad deportiva se enriquecen las relaciones laborales y se proporciona a los empleados argumentos relacionados con el bienestar en el trabajo. Una combinación que obtiene cada año un mayor número de seguidores en favor del trabajo en equipo, el buen ambiente y el compañerismo. Las clasificaciones por equipos y en la categoría de autónomos están disponibles en la web oficial de la carrera.

Artículos relacionados