Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/2016-11-17-lefebvre-097-2-3-1_jmJ2J4_64a7f491e3399_thumb_608_noticias_cabecera.jpg

El blog Eventos Jurídicos reconoce a Lefebvre·El Derecho con el premio Mejor Organización de Eventos 2016

19 de enero de 2017

Gracias al apoyo de los usuarios del blog Eventos Jurídicos, Lefebvre·El Derecho recibe el premio a la Mejor Organización 2016 según se puede comprobar en

Gracias al apoyo de los usuarios del blog Eventos Jurídicos, Lefebvre·El Derecho recibe el premio a la Mejor Organización 2016 según se puede comprobar en el siguiente enlace: http://blog.eventosjuridicos.es/2017/01/09/ganadores-iii-edicion-mejor-evento-juridico-y-entidad-organizadora-2016/

Además, en segunda y tercera posición han finalizado dos actos en los que la compañía ha estado activamente involucrada como colaboradora. En el caso de Robotiuris , trabajando en colaboración con FIDE y Replicante Legal y para el Encuentro, con el Instituto de Innovación Legal. Esta es la relación de premiados:

Mejor Organización 2016:

-1º Lefebvre – El Derecho

-2º Instituto Innovación Legal

-3º Mirada 360

Mejor evento 2016:

-1º III Legal Management Forum

-2º Robotiuris: I Congreso de los aspectos legales de la robótica

-3º I Encuentro Redes Sociales y Community Management en el sector legal

Hay que recordar que- durante en el 2016- Lefebvre·El Derecho presentaba el proyecto Innovación LED en el que se dio a conocer el Estudio de Innovación y el proyecto Pioneros, el homenaje de la editorial a diferentes personalidades relevantes del mundo jurídico, como Antonio Garrigues, Martín Mingarro o María Emilia Casas.

Otras iniciativas en las que Lefebvre·El Derecho ha estado involucrado han sido la exposición Derecho Refugiados coordinada por el CGAE y que actualmente recorre diferentes colegios de España tras su muestra en la sede del Ayuntamiento de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También los Premios Expansión Jurídico, en este caso sólo como patrocinador de los mismos.

Entre los eventos propios celebrados, destacar el Ciclo de Encuentros Parlamentarios, que contó con la participación, entre otras importantes personalidades jurídicas, de Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial y del ministro de Justicia, Rafael Catalá.

En 2016, Lefebvre·El Derecho organizó además distintos actos para la presentación del Manual Abogacía del Estado con la colaboración de este importante colectivo, de los Mementos de Cooperación Penal Internacional, Ejercicio Profesional de la Abogacía, Memento Gestión Despachos Profesionales; y Mementos Precios de Transferencia y Turno de Oficio.

Nuestra compañía, como 1º editorial de inteligencia jurídica y fiscal en España, ha estado también presente con un papel protagonista en la 70 Edición del Congreso de la Asociación Fiscal Internacional (IFA).

Artículos relacionados