Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/lanzam-ecosistema-199-scaled_t44QOq_64a7ee2d18504_thumb_213_noticias_cabecera.jpg

Ecosistema Lefebvre, nuevas vías de innovación para el posicionamiento de los despachos profesionales

16 de junio de 2022

Organizamos el próximo mes de septiembre en Madrid un encuentro exclusivo para los despachos profesionales en el que presenta Ecosistema Lefebvre.

La compañía confirma su compromiso y ofrece, nuevamente, vías de innovación que aseguren el posicionamiento de los despachos una vez superada la pandemia sanitaria y de cara al futuro que se presume con importantes cambios. En opinión de José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “el Ecosistema Lefebvre reúne el conocimiento jurídico de la compañía con los documentos del cliente, y los potencia con inteligencia artificial para obtener el máximo valor de esos documentos”. De esta manera, “activa el conocimiento absorbiendo la complejidad para devolver soluciones sencillas a nuestros clientes”.

Mostramos a los profesionales el Ecosistema Lefebvre, donde confluyen todos los contenidos, el conocimiento jurídico y las soluciones digitales de la compañía.

Ecosistema Lefebvre es transversal, digital, aporta sencillez y permite una configuración propia y, por tanto, amoldada a las soluciones adecuadas y adaptadas a los problemas a los que se enfrenten los clientes de los despachos profesionales. Se trata de un paso por delante respecto a otros proveedores de información jurídica.

Con Ecosistema Lefebvre son los despachos los que definen la solución sin que exista un intermediario de por medio para ofrecer una alternativa que no cumpla sus expectativas.

Gracias a Ecosistema Lefebvre se está dando la vuelta al proceso tradicional de acceso a la información. Las funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial (IA), permiten que todas las soluciones digitales que forman parte del nuevo ecosistema de Lefebvre puedan combinar su extenso contenido jurídico con el conocimiento del cliente (documentación, informes, acuerdos, formularios, etc.), y trabajar con una interrelación máxima entre las diferentes fuentes.

Acelerar la digitalización en el sector jurídico

Dentro del Ecosistema Lefebvre los despachos tienen a su disposición LEX-ON, un software de gestión que asegura inmediatez y absoluta accesibilidad gracias a su tecnología cloud, que da la posibilidad de acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Otra de las soluciones es TÁNDEM dirigida a despachos de abogados, asesorías y departamentos jurídicos de empresas que necesitan poder aprovechar el conocimiento que existe entre su propia documentación.

Todos los archivos y documentos se analizarán, se enriquecerán y se integrarán en un único interfaz junto con el resto de contenidos Lefebvre.

Los cuatro pilares de este nuevo lanzamiento que trasciende el disperso conglomerado de soluciones en el panorama jurídico son la gestión del conocimiento; la gestión del cliente y del negocio además de la excelencia jurídica. 

Más información

Artículos relacionados