Aplazamos el Congreso Laboral por la expansión del virus COVID-19 en nuestro país

Aplazamos el Congreso Laboral por la expansión del virus COVID-19 en nuestro país

Les informamos que nos hemos visto en la obligación de aplazar la celebración del Congreso Laboral del próximo 17 de marzo.

Todos los  clientes del Congreso Laboral han recibido la notificación de este aplazamiento. De esta forma, en Lefebvre  estamos en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales por la expansión del virus COVID-19 en nuestro país.

Nuestra intención es fijar una nueva fecha de celebración en cuanto se den las condiciones óptimas. En ese momento, informaremos puntualmente a todos los clientes interesados en este evento.

Mientras tanto, y siguiendo con nuestra misión de ofrecer contenido práctico y actualizado, los clientes que hayan adquirido entrada, tendrán acceso a una serie de webinars gratuitos moderados por el director académico del Congreso, Antonio Sempere. Estas sesiones serán exclusivas para los clientes que hayan adquirido su entrada y tratarán las últimas cuestiones relacionadas con el ámbito laboral, como por ejemplo la incidencia de la crisis del coronavirus en las relaciones laborales.

Es importante destacar que el Congreso no se cancela, sólo se pospone de fecha hasta que las autoridades del Gobierno nos permitan continuar con nuestras previsiones de organización de un evento que ha despertado un enorme interés entre los profesionales del sector.