Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/info-legal-friday_JpTRUi_64a7edd726dce_thumb_175_noticias_cabecera.jpg

¡Activamos el Legal Friday en Lefebvre, con el 30% en productos electrónicos y el 20% formación e-learning!

10 de noviembre de 2022

Por octavo año consecutivo, iniciamos una campaña de descuentos para celebrar el Legal Friday. Lefebvre, pionera en llevar el sector jurídico al Black Friday, se une a una iniciativa que gana seguidores cada año y que se celebra en la última semana del mes.

Desde el 21 al 27 de noviembre todos sus clientes que visiten la tienda online pueden comprar con descuentos los productos electrónicos y la suscripción a los cursos de formación en formato online. Durante esta semana del mes de noviembre todos los productos electrónicos estarán a la venta con hasta un 30% de descuento y un 20% de descuento, en la formación “e-learning”.

En el Legal Friday de Lefebvre se puede adquirir desde ADN– Análisis de Novedades, el servicio más completo de novedades jurídicas para entender la actualidad legal en todos y cada uno de sus aspectos, hasta QMementix.

Gracias a esta plataforma única en el mercado se pueden visualizar todos los Mementos en soporte digital, siempre actualizados y conectados entre sí. También, se incluyen en esta iniciativa las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo y circulación, entre otras. Según la OCU, está previsto que este año el 77% de los españoles realicen alguna compra durante esta festividad, siendo el gasto medio de 208 euros por persona, un incremento de 41 euros más que en 2021. Por su repercusión para la economía Black Friday es actualmente una cita inevitable para los consumidores españoles y las tiendas de comercio electrónico en España.

Artículos relacionados