Think-Think es el nuevo Win-Win

Ideacción, innovación en cadena, es una iniciativa que conecta preguntas y respuestas entre personalidades relevantes del mundo jurídico y empresarial, que generarán nuevas preguntas y respuestas que aportarán interesantes claves para seguir avanzando y progresando en la transformación de nuestro entorno.

Todo ello se plasmará en un foro de debate que celebraremos el próximo 10 de diciembre con los participantes en la cadena y otros destacados innovadores.

Regístrate gratuitamente para asistir de forma virtual.

INSCRIPCIÓN

Agustín Born

Director de Comunicación de Lefebvre

Agustín Born, director de Comunicación de Lefebvre, inicia la cadena de ideas Ideacción, en la que participan destacadas personalidades del ámbito jurídico y empresarial.

Mauro Guillén

Sociólogo y profesor de Wharton School of Management

El prestigioso sociólogo Mauro Guillén señala las claves de la adaptación al cambio que se está produciendo.

Pedro Rodero

Socio director de ONTIER España

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, aporta su visión sobre la evolución de los modelos colaborativos en el sector jurídico.

Marc Rius

Director Nacional de Despachos Profesionales en Sage

Marc Rius, director nacional de Despachos Profesionales en Sage, explica cómo percibe las nuevas demandas de los clientes, desde la perspectiva de la innovación.

Ángel Sancho

Responsable de I+D de Editorial en Lefebvre

Ángel Sancho, responsable de I+D de Editorial en Lefebvre, se refiere al rol de la IA en la gestión y análisis de la información.