El cliente y la tecnología como centro de la ActitudTech

15 de febrero de 2023

Mejorar la productividad, acceder al conocimiento, identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos modelos de trabajo son algunos beneficios de la incorporación de las metodologías disruptivas en el sector legal.

Opinión

Nuestro cliente podría llamarse partner porque ayuda en el proceso de creación de la solución y forma parte del proyecto desde el principio.

Neo es una herramienta y un socio que facilita las cosas al cliente y le va a permitir vivir mejor, tener más tiempo, estar más seguro de lo que hace y, por lo tanto, irse a casa mucho más tranquilo.

Opinión

ActitudTech es estímulo. Es recibir el estímulo de las cosas de fuera. Es estar deseando que las cosas te sorprendan. ActitudTech también es debatir con el otro, contarle tus ideas y recibir las suyas.

Neo tiene que estar en constante evolución porque el cliente de Lefebvre, está en constante evolución. La vida de los usuarios del sector legal es disruptiva. Lefebvre es una compañía disruptiva y ActitudTech es el estímulo.

Opinión

Hasta ahora los clientes no tenían en su mano la IA ni la información de toda la documentación jurídica asociada a su propio conocimiento.

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